La FIFA autoriza nuevas modificaciones para la reanudación de la temporada

Novedoso 

A través de un comunicado, la FIFA anunció que habrá unas modificaciones para la reanudación del fútbol tras el COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Se acordó hacer una enmienda temporal en las reglas de juego con base en una propuesta recibida de la FIFA. Para las competencias que han comenzado o están destinadas a comenzar, pero que están programadas para completarse antes del 31 de diciembre de 2020, el IFAB ha aprobado la propuesta de la FIFA de introducir una enmienda temporal”. reza el escrito.

El organismo autorizó realizar cinco cambios por partido. Convocatorias de 23 jugadores por equipo. Además, el VAR podrá ser anulado y los nuevos cambios serán de manera temporal para las campañas 2019-2020 y 2020-2021.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fifa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]