La CONMEBOL se pronunció sobre el encuentro entre Perú y Argentina

Eliminatorias 

La CONMEBOL se pronunció sobre el encuentro entre Perú y Argentina

Por medio de un comunicado la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) confirmó que el encuentro entre Perú-Argentina, de la cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2022, sí se jugará.

Desde hace más de seis días en Perú se estaba viviendo una delicada situación política que puso en duda el encuentro entre la selección nacional y Argentina, debido a las protestas que dejó el saldo de dos fallecidos y varias personas desaparecidas.

Noticias destacadas

Comunicado 

“En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima.

La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional.

Los seleccionados de Perú y Argentina deben enfrentarse por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022, en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:30 (hora local)”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.