La alcaldía de Barranquilla pidió autorización para que haya público en el Colombia-Venezuela

Esperando respuesta 

La alcaldía de Barranquilla pidió autorización para que haya público en el Colombia-Venezuela

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo le hizo llegar al Gobierno Nacional la petición para que permita el ingreso de público al partido de la primera jornada de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el que Colombia enfrentará a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La solicitud que realizó la alcaldía es para que se permita utilizar el 15% del aforo del recinto deportivo, lo que serían unas 5 mil personas para un estadio que tiene capacidad para 46.692 personas.

Noticias destacadas

Uno de los argumentos que se utilizó en el escrito es la baja tasa de contagios que hay en la ciudad. “La ciudad está más que preparada para seguir avanzando en su recuperación económica”.

De momento la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), no se ha pronunciado, pero desde la Alcaldía de Barranquilla se espera el respaldo del organismo con la iniciativa de tener público para el inicio de las eliminatorias.

Dato

  • El encuentro se jugará el próximo 9 de octubre

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: caracol.com.co

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.