Kroos renovó con el Real Madrid

Se queda

El centocampista alemán Toni Kroos seguirá en las filas del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023 luego de firmar la renovación del vínculo que tiene con el cuadro madridista desde el 2014.

“Es un día muy feliz para mí, estoy muy contento. He tenido muchos éxitos en el Real Madrid, ya he ganado doce títulos pero estoy seguro de que vamos a conseguir muchos en los cuatro años que vienen. Es un día muy especial”, aseguró ante los medios.

“En este momento firmar la renovación es especial, es una señal del club. Tenemos una relación especial, he venido en 2014 y desde el primer día he tenido mucha confianza del club en mi. Creen que he ayudado al equipo a ganar tantos títulos y tener mucho éxito. tengo una relación especial con el Real Madrid y vamos juntos por muchos más éxitos”, destacó.

Gráfica: lafm.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.