Kepa: “En ningún momento fue mi intención desobedecer al entrenador”

“Fue un malentendido”

El guardameta del Chelsea FC, Kepa Arrizabalaga rompió el silencio sobre la polémica que generó en la final de la Copa de la Liga, al negarse salir del campo cuando el técnico, Maurizio Sarri se dispuso a sustituirlo. El español señaló que todo fue un malentendido.

Kepa publicó un mensaje a través de sus redes sociales explicando lo sucedido en Wembley. “Fue un malentendido. En ningún momento fue mi intención desobedecer al entrenador. Había sido atendido dos veces por los médicos y él creyó que no estaba en condiciones de seguir”.

“Fueron dos o tres minutos de confusión hasta que llegaron al banquillo y se lo contaron a Sarri” agregó el portero.

El ex Athletic Club señaló que entiende el escándalo generado a raíz de lo sucedido, pero aclaró que no fue su intención desobedecer al entrenador. “Si lo ves desde fuera, puede que no fuera la mejor imagen. He hablado con el entrenador y creo que fue un malentendido. Entiendo que en la televisión y en los medios se hable sobre esto, pero estoy aquí para explicarme y para decir que no fue mi intención ir contra el técnico. No fue insubordinación, solo quería decir que estaba bien”.

Gráfica: as.com

@JulioBeaujon