Julio César Baldivieso criticó duramente a César Farías

Nuevo escándalo en el fútbol boliviano 

Julio César Baldivieso criticó duramente a César Farías

El exseleccioandor de Bolivia e histórico jugador de La Verde, Julio César Baldivieso criticó duramente al actual técnico del combinado nacional, César Farías, que está en la mira de todos luego de ser acusado de exigirle a los jugadores que firmen con una agencia de representación a la que está vinculado para ser convocados.

“No estoy de acuerdo con que Cesar Farias dirija a nuestra Selección, para nada. Es como que un boliviano vaya a Venezuela a enseñar a jugar béisbol”, comentó en una entrevista a ‘Radio la Red’.

Noticias destacadas

“Cesar Farías lleva jugadores a la Selección si firman con su representante. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo, la denuncia es muy seria”, detalló sobre la nueva polémica en la que está envuelto el estratega venezolano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: paginasiete.bo

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.