Juan Carlos Osorio rescinde contrato con Paraguay

“No puedo seguir por razones familiares”

Juan Carlos Osorio rescinde contrato con Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer en rueda de prensa otorgada por su presidente, Robert Harrison el fin del contrato que unía a la Selección de Paraguay con el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio, esto tan solo cinco meses luego de haber asumido el cargo, sin tener oportunidad de haber participado en torneos oficiales al mando de la albirroja.

Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato”, dijo Harrison agregando que ya están en la búsqueda de un nuevo seleccionador al menos para los próximos amistosos.

Por su parte, Juan Carlos Osorio declaró: “Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la selección. Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora”.

De este modo, el entrenador colombiano deja la selección guaraní sin disputar ningún partido oficial afirmando que fue un paso productivo y que seguramente le ayudará para fortalecerse en futuras oportunidades.

Gráfica: rcnradio.com

@cmendez_4