Josua Mejías regresa al FC Cartagena

“Aquí siempre me he encontrado como en mi casa”

El defensor venezolano, Josua Mejías vestirá nuevamente los colores del FC Cartagena de la Segunda División B de España. El central llega cedido por el Club Deportivo Leganés luego de que el equipo tomara la decisión de finalizar el préstamo que unía al criollo con el Gimnástic de Tarragona, para enviarlo al conjunto con el que jugó la pasada temporada.

El venezolano declaró a la prensa del club, su alegría por regresar a un lugar “donde te quieran tanto”. “Mi primera opción era el Cartagena porque estoy agradecido a todos, porque aquí siempre me he encontrado como en mi casa. Para mí es importante mantener la felicidad y estar a gusto”, dijo el central de 21 años.

Soy una persona que siempre le gusta ganar y considero que estamos en el objetivo de ascender. El equipo está muy bien y desde luego hay una gran competencia. Quiero aportar al conjunto, cuando sea necesario y lo considere oportuno el entrenador. Estoy muy ilusionado” sentenció Mejías.

El futbolista, no estaba teniendo participación en el Nástic, sumando solamente 7 encuentros con un total de 630 minutos esta temporada. De esta manera, regresa a un club y un torneo que ya conoce, gracias a los 27 partidos que disputó la temporada pasada con el Cartagena.

Gráfica: FCCartagena_efs (Twitter)

@cmendez_4