El delantero venezolano Josef Martínez atendió a los medios en la previa del Venezuela-Argentina, donde volvió a dejar claro su amor por el Atlanta United, equipo al que no cambia por nada, ya que “el cariño no se compra”. Además se mostró contento de volver a vestir la camiseta del combinado nacional en la doble fecha FIFA de marzo.
“Yo estuve ya en Italia y el cariño que me dan cada día en Atlanta yo no lo cambio por ninguna Liga ni por el equipo más grande del mundo. Para mí Atlanta es mi ‘top’, mi familia, y por eso decidí quedarme. Yo tengo mi sueño. Vivo el día a día. Para comenzar de cero prefiero quedarme donde estoy. El cariño no se compra y prefiero quedarme donde estoy”, dijo a ‘EFE’.
- También te puede interesar: Xavi será homenajeado en el Cataluña-Venezuela
“Desearle lo mejor a ‘Miguelito’ que es un gran amigo y el cumplió su sueño, que era ir a Europa, y le deseo lo mejor para él”, comentó sobre su amigo y ex compañero, Miguel Almirón, que se marchó a la Premier League de la mano del Newcastle.
Además habló de la actualidad del combinado nacional que está ajustando detalles para su participación en la Copa América. “Contento de estar nuevamente aquí para vestir la camiseta de la Selección y ver de nuevo a mis compañeros que por muchos meses no nos vemos las caras. Son momentos importantes para nosotros porque se viene una competición muy importante para nosotros en junio, como es la Copa América, y queremos hacer las cosas bien y comenzar desde el viernes”.
Gráfica: Prensa Vinotinto