Josef Martínez podría perderse la final de la Champions Cup

Baja sensible 

Josef Martínez podría perderse la final de la Champions Cup

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez se perdería la final de la Champions Cup frente al América, debido a una lesión: desgarro tipo dos en el músculo aductor.

El encuentro frente al cuadro mexicano será este miércoles 14 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium, casa del combinado estadounidense.

Noticias destacadas

Cabe recordar que el criollo ya fue baja en la semifinal de la US Open Cup, donde su equipo consiguió el ansiado boleto a la gran final que disputarán frente a Minnesota United el 27 del presente mes y también se perderá el cotejo ante el New York City de esta jornada en la Major League Soccer (MLS).

Martínez es el goleador del equipo con 18 tantos y se encuentra en el segundo lugar de la tabla del campeonato, a cuatro goles del líder, Carlos Vela, que lleva 22 dianas.

Dato

  • La recuperación puede llevar entre 2 a 6 semanas

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.