Josef Martínez impuso un nuevo récord en la MLS (VIDEO)

Más partidos consecutivos anotando en la MLS 

Josef Martínez impuso un nuevo récord en la MLS (VIDEO)

El delantero venezolano Josef Martínez volvió a imponer un nuevo récord en la Major League Soccer (MLS) en el partido en el que el Atlanta United derrotó (3-0) a Los Angeles Galaxy de su compatriota Rolf Felstcher.

El primer tanto del partido fue a los 23 minutos del encuentro en una jugada entre Ezequiel Barco y el Pity Martínez, que terminó en el fondo de la red luego de que David Rommey intentara despejar para evitar que se colara el esférico en las redes.

Noticias destacadas

Antes de irse al descanso llegó el segundo del cotejo, en esta ocasión Josef Martínez se combinó con su compañero, Justin Meram para perforar las redes del cuadro rival y el costarricense Giancarlo González en un intento de evitar el gol, anotó contra su equipo.

Para cerrar el encuentro, Josef Martínez anotó de penal a los 73 minutos del encuentro y así lograr anotar en nueve partidos consecutivos, igualando lo que hizo en la temporada 2018.

Datos

  • En 2017 fue Diego Valeri en anotar en nueve partidos consecutivos
  • Josef Martínez lleva 18 goles en lo que va de temporada

Gráfica: nbsports.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.