John Toshack: “Messi es un jugador de Play Station”

“A Vinicius Jr. aún le falta mucho por dar”

John Toshack: “Messi es un jugador de Play Station”

John Toshack, exentrenador galés del Real Madrid (en dos ocasiones) habló en los micrófonos de Radio Marca y expresó su opinión con respecto al joven jugador del conjunto merengue Vinicius Jr., agregando también su punto de vista sobre quien para él es el mejor jugador de la historia del fútbol.

El oriundo de Cardiff, confesó que a sus 69 años y con toda la experiencia que tiene en el mundo del fútbol, ha visto a una gran cantidad de buenos jugadores, destacando al argentino Lionel Messi como el mejor: “Hay que hablar de grandes jugadores y luego de Messi. Es un jugador de Play Station. Veo a Messi y no hay nada que no me guste, no hay comparación”, sentenció Toshack.

Así mismo, sobre Vinicius Jr. dijo que aún le falta mucho por dar y que no puede estar considerado en el Top de los actuales jugadores como muchos dicen: “No vale con hacer una temporada buena. Ya hemos visto muchos casos anteriores así. La gente joven debe estar bien aconsejada, no se trata de hacer un año bueno sino dos o tres y ahí ya hablaremos de una estrella”, dijo el exentrenador madridista.

Gráfica: lapelotona.com

@cmendez_4