Joaquín Caparrós, reveló que padece una grave enfermedad

“No tengo ningún tipo de tratamiento”

Joaquín Caparrós, reveló que padece una grave enfermedad

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, anunció este domingo, en la rueda de prensa post partido que padece una leucemia crónica, y dejo claro que por el momento puede llevar “una vida normal” y continuar como timonel del equipo andaluz.

Tengo una leucemia crónica que no me impide ejercer mi profesión. Estoy haciendo mi vida normal y tengo que dar las gracias a todos los jugadores“, dijo el técnico de 63 años tras la victoria de su equipo en Valladolid (2-0).

No tengo ningún tipo de tratamiento y quiero disfrutar de la oportunidad que me está dando el Sevilla de volver a entrenar a mi equipo. No voy a volver a hablar del tema pero quiero que todo el mundo se quede tranquilo“, sentenció el técnico.

Caparrós cuenta con una amplia trayectoria como técnico en la liga española. Hasta mediados de marzo fue el director deportivo del Sevilla FC, antes de tomar las riendas tras la destitución de Pablo Machín tras una serie de malos resultados.

El técnico ha estado al frente de equipos como el Villarreal, Deportivo La Coruña y el Athletic Bilbao. Consiguió reconducir al conjunto sevillano, tras su nombramiento el 15 de marzo.

El Sevilla ganó tres de sus últimos cuatro partidos, alcanzando este domingo la quinta posición de la Liga, a solo un punto de la cuarta y última plaza que da acceso a la UEFA Champions League, que ocupa el Getafe.

Gráfica: eldesmarque.com

@rosmelcardenas