Jesse Lingard: “Solskjaer nos ha devuelto a la vieja escuela”

Ya piensa en la próxima temporada

El extremo inglés, Jesse Lingard habló en una entrevista con el diario británico Daily Mail sobre la actitud ganadora que le inyectó al Manchester United la llegada al mando del noruego Ole Solskjaer, resaltando que desde que estaba el portugués José Mourinho con los diablos rojos, no habían logrado más de dos victorias seguidas esta temporada y ahora en los últimos 10 partidos han ganado 9 de ellos.

En un nuevo renacer del Manchester United, Lingard considera que la figura clave del éxito que está teniendo su equipo, es el técnico Solskjaer: “Solskjaer y Mike Phelan nos han devuelto a la vieja escuela Manchester United. Conocen la liga y el club por completo, han logrado transmitir y que juguemos como lo estamos haciendo”.

Uno de los aspectos que según el futbolista inglés ha sido importante para retomar el buen fútbol que el club había perdido con Mourinho, es que el entrenador noruego se supo ganar a los jugadores: “Lo está haciendo muy bien. Hizo que los jugadores lo respaldaran de inmediato. Nos dijo que hay grandes expectativas y presión en este club, pero tenemos que lidiar con eso y jugar como un verdadero equipo”.

Finalmente, el Manchester tendría como objetivo principal en la Premier League esta campaña, culminar en puestos de Champions League, ya que según Lingard lo que les importa ahora es seguir ganado juegos para continuar así hasta la próxima temporada y poder luchar por el título de liga en la siguiente campaña.

Gráfica: visiteiffel.com

@cmendez_4