Jan Hurtado jugará en Brasil

No tiene lugar en Boca Juniors

Diversos medios argentinos aseguran que Jan Hurtado deja Boca Juniors y se marcha a Brasil de la mano de Red Bull Bragantino, equipo en el que estará cedido por un año y con opción de compra.

El delantero venezolano no está en los planes del estratega del combinado argentino, Miguel Ángel Russo que tiene como primeras opciones a los recién renovados Carlos Tévez y Mauro Zárate, además de Franco Soldano, Ramón Ábila y Silvio Romero.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Boca Juniors compró su ficha por cinco millones de euros a Gimnasia  y el combinado brasileño pagará 150 mil dólares por el préstamo de un año, con una opción de compra por 5,5 millones de dólares.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: visionnoventa

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.