Jaime Moreno, nuevo jugador del Deportivo Lara

Regresa a Venezuela luego de cinco años en el exterior

Jaime Moreno, nuevo jugador del Deportivo Lara

El delantero Jaime Moreno, fue anunciado como nuevo jugador del Club Deportivo Lara, proveniente del Inter de Madrid de la Segunda División B del fútbol español. El delantero venezolano-nicaragüense llega al conjunto larense para reforzar al equipo las próximas dos temporadas.

Tiene un sentido muy especial para mi (jugar con el Deportivo Lara), ya que es el club que ha hecho posible mi regreso a nuestra tierra amada… Hace un mes pase noches sin poder dormir de la felicidad que sentía de saber que venía a un club a pelear por grandes cosas y que voy a poder disfrutar del Metropolitano, que para mí siempre ha sido el mejor estadio de Venezuela” declaró el jugador a la prensa de su nuevo club.

Moreno regresa a Venezuela cinco años después de ser reclutado por el Málaga CF para jugar en el Atlético Malagueño, filial del equipo blanquiazul. El delantero de 23 años debutó en el fútbol venezolano en el 2012 con el Deportivo Anzoátegui quedando campeón del Torneo Apertura.

En su segunda travesía por el fútbol criollo, Moreno volverá a participar en una Copa Libertadores (jugó con Anzoátegui), en esta ocasión para enfrentarse al Emelec de Ecuador, Cruzeiro de Brasil y Huracán de Argentina.

Gráfica: malagacf.com

@cmendez_4