Inter y Juventus entran en disputa por Icardi y Dybala

Objetivos de mercado

Inter y Juventus entran en disputa por Icardi y Dybala

El Inter de Milán y la Juventus han iniciado una competencia por las fichas de Mauro Icardi y Paulo Dybala de cara a la próxima temporada. Los directores deportivos de ambos clubes han rechazado la venta de sus figuras.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici declaró ante RAI que ya han iniciado contactos con el Inter por Icardi. “Pedimos información. Queríamos saber qué opinaba Icardi sobre la posibilidad de jugar para la Juventus. Lo que hicimos fue informar al Inter de que, si Icardi quería cambiar de club, la Juve estaba interesada. Esto lo hacen todos los clubes con muchos jugadores. Posteriormente no ha habido contactos con la señora Icardi (Wanda Nara). Es un jugador del Inter y nosotros tenemos meses importantes por delante”.

“De momento solo estamos en febrero, así que nadie sabe qué pasará en junio” agregó el directvo de la Vecchia Signora.

La respuesta del conjunto neroazzurro llegó rápidamente. El director deportivo, Giuseppe Marotta descartó la venta del delantero y arremetió con su interés en Dybala. “El Inter no va a dar a Icardi y vamos a conseguir llegar a un acuerdo con él en el futuro. ¿Paratici dijo que estuviésemos atentos a lo que iban a hacer en junio en relación a Mauro? Vale, lo mismo digo de Dybala. En junio podemos hablar de él”.

Gráfica: thesun.co.uk

@JulioBeaujon