Inter de Milán frena la renovación de Icardi

Marotta esperará un par de meses

Inter de Milán frena la renovación de Icardi

Según la información del diario Il Giornale, el Inter de Milán ha postergado la renovación de contrato del capitán neroazzurro, Mauro Icardi. El equipo lombardo se estaría replanteando los términos de las negociaciones.

Cuando parecía que finalmente había camino abierto para concretar la extensión de contrato de Icardi, el director general del club, Giuseppe Marotta ha decidido frenar las negociaciones y esperar un par de meses.

Marotta considera que, de momento, no hay ningún equipo dispuesto a pagar los 110 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero argentino, por lo que tendría tiempo de replantearse la renovación. El futbolista no atraviesa su mejor momento, ya que no ha visto el arco desde mediados del mes de diciembre (solo anotó contra la Lazio por Coppa Italia desde el punto penal).

El diario anteriormente citado señala que el directivo estaría barajando un plan B, Paulo Dybala. ‘Beppe’ conoce bien al jugador por su paso por la Juventus, y tiene en mente sacar provecho de la situación de ‘La Joya’ con la Vecchia Signora.

Gráfica: as.com

@JulioBeaujon