Icardi podría volver a la convocatoria del Inter

Estaba apartado del grupo

Icardi podría volver a la convocatoria del Inter

Luego de la polémica por los comentarios de Wanda Nara sobre el futuro de Mauro Icardi, el futbolista argentino volvería a la convocatoria del Inter de Milán para medirse en la vigésima novena jornada de la Serie A frente a la Lazio.

Icardi estuvo apartado del equipo desde el 13 de febrero debido a lo que había dicho su representante sobre su futuro, unos comentarios que no cayeron bien en la directiva del cuadro italiano que decidió quitarle la capitanía y no contar con él como castigo.

Como mecanismo de defensa, Icardi aseguró que estaba lesionado, por lo que no estaba disponible para ayudar al equipo, sin embargo en este tramo final de la temporada, el argentino esperó a que se incorporaran los que asistieron con sus selecciones en la fecha FIFA para disculparse y terminar de la mejor manera la campaña.

Además de la baja de Lautaro Martínez por dos semanas, le abre las puertas a Icardi para entrar en la convocatoria sin ningún problema y poder disfrutar de algunos minutos luego de varias semanas.

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje