Icardi podría perderse el resto de la temporada

Estudian operación de rodilla

Desde que se le retiró la banda de capitán, Mauro Icardi no ha vuelto a ser convocado por el Inter de Milán por presuntas molestias en la rodilla. El diario Corriere dello Sport reveló este domingo 24 de febrero que el argentino estaría evaluando pasar por el quirófano.

Mauro Icardi ha estado reportando molestias en su rodilla derecha desde inicios de temporada. El delantero no había tenido grandes problemas para jugar hasta que se le retiró la capitanía por la polémica armada en torno a su renovación de contrato.

A pesar de que el Inter de Milán emitió un comunicado oficial anunciando que no había novedades en la rodilla del futbolista con respecto a los estudios realizados a inicios de temporada, el medio italiano señala que el atacante estudia someterse a una intervención quirúrgica para solventar sus molestias.

El equipo médico del Inter no ha tomado la decisión de enviar a Icardi al quirófano, acto que le impediría jugar por lo que resta de temporada. El club esperará a ver si el futbolista es capaz de disputar los octavos de final de la UEFA Europa League contra el Eintracht de Frankfurt.

Gráfica: lajugadafinanciera.com

@JulioBeaujon