Icardi discutió fuertemente con su hermana en las redes

Más leña al fuego

Icardi discutió fuertemente con su hermana en las redes

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi continúa dando de qué hablar luego de una semana llena de polémicas. En esta ocasión, el argentino intercambió mensajes con su hermana, Ivana, a través de Twitter.

Ivana Icardi hizo una publicación en su cuenta de Twitter aclarando que no tiene intereses económicos en lo que respecta a su hermano. “A las personas que siguen dudando si quiero a mi hermano o quiero su plata. Bien, si quisiera plata fácil me hubiera dedicado a gatear, que el mercado nunca decae. Muchas lo sabrán”.

“Acabo de decir que la plata me la paso por el forro. Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes; asaditos, cartas, risas, sobrinas, ¡todo eso que se disfruta con los hermanos!” agregó.

Ante esta situación, el futbolista no se quedó callado y envió su respuesta al mensaje de su hermana. “Como esto no va a pasar, ¡preocúpate en ocupar tu tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordáte de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”.

La argentina aprovechó el tweet de Icardi para lanzar un dardo a su esposa y representante, Wanda Nara. “No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono. No tienen una víbora atrás. Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos. Volvé a ser el de antes”.

Gráfica: as.com