Hugo Sánchez atizó a los dirigentes por la ausencia de México en la Copa América

“Es una tristeza y una desilusión”

Hugo Sánchez atizó a los dirigentes por la ausencia de México en la Copa América

Hugo Sánchez volvió a atizar a los dirigentes de la Federación Méxicana de Fútbol (FMF) por la ausencia del combinado nacional de la Copa América, un torneo que considera de alto nivel.

“Es una tristeza y una desilusión. Nuevamente tengo un enfado con los dirigentes, porque han sido los que han tomado las peores decisiones para el desarrollo y crecimiento del fútbol mexicano”, declaró en una entrevista a la agencia EFE.

Noticias destacadas

“No permitir que la Selección Mexicana participe en la Copa América ha sido una de las decisiones más estúpidas que han afectado al fútbol mexicano sólo por ganar dinero, les interesa nada más lo económico y no lo deportivo. Seguiremos estancados en el mismo sitio de donde salimos hace muchos años”, destacó el exfutbolista mexicano.

“Es un torneo importante y en aquella ocasión demostramos venciendo a Brasil en la primera fase y llegando lejos. Los jugadores que llevé se comportaron a la altura y regresamos con un tercer lugar merecido que dejaba claro la posición de México en el fútbol de Suramérica y el avance conseguido”, recordó de la Copa América Venezuela 2007, donde México bajo su mando quedó en el tercer lugar.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.