Histórico triunfo de Argentina ante Bolivia en La Paz (VIDEO)

Con remontada incluida 

Luego de de 15 años la Argentina conquistó una importante victoria (1-2) frente a la selección de Bolivia en La Paz por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Bolivia tuvo las primeras ocasiones del partido y materializó a los 24 minutos por medio de Marcelo Martins, que aprovechó la asistencia de Chumacero que mandó un centro por banda izquierda para que fuera aprovechado por el artillero que la mandó a guardar con un cabezazo, dejando sin opción a Armani.

Noticias destacadas

Con el pasar de los minutos, la selección de Argentina comenzó a llevar peligro al área de La Verde y perforó sus redes poco antes de irse al descanso: Intentó despejar Carrasco, pero el rebote lo tomó Lautaro Martínez y anotó el tanto del empate.

En la segunda parte, ambas selecciones intentaron por todas las vías romper el empate y el combinado argentino logró su cometido a los 80 minutos por medio de Joaquín Correa, tras una buena jugada de Messi y Lautaro Martínez.

Datos

  • Marcelo Martins le marcó por quinta vez a la Selección Argentina y se convirtió en el jugador que más goles le hizo a la Albiceleste en la historia de las Eliminatorias
  • Lautaro Martínez es el máximo goleador de Argentina en la era de Scaloni: 10 tantos
  • La última victoria de Argentina en el Estadio Hernando Siles fue en 2005 con el actual DT como jugador del equipo de Pekerman
  • Argentina consiguió su 5° victoria en el Hernando Siles: cuatro por eliminatoria y una en Copa América

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.