Guardiola: “No estamos preparados para ganar la Champions”

“Ojalá en la vuelta podamos mejorar de cara al futuro”

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola declaró ante la prensa tras la remontada al Schalke 04 por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El español señaló que el conjunto ciudadano no está a la altura para alzar la orejona.

El Manchester City logró remontar el partido en Alemania, luego de ir en desventaja 2-1 a tan solo 5 minutos del pitazo final. El club inglés puso un pie en la siguiente fase con un agónico triunfo.

Guardiola analizó la victoria en condición de visitante. “El resultado es increíblemente bueno. Hacer tres goles de visitante es muy difícil. Pero regalamos el primero y el segundo gol. A este nivel no tenemos opciones de ganar la Champions. No estamos preparados para ganarla”

“Sé lo difícil que es ganar en Alemania y tuvimos un jugador menos en los últimos 15 o 20 minutos. Ellos nos hicieron dos goles y quizás podrían haber marcado el tercero o el cuarto. El resultado es bueno, pero no definitivo. Ojalá en la vuelta podamos mejorar de cara al futuro” sentenció el entrenador.

Gráfica: marca.com

@JulioBeaujon