Futbolistas venezolanos apoyan entrada de ayuda humanitaria (VIDEOS)

Crisis política, social y económica

Futbolistas venezolanos apoyan entrada de ayuda humanitaria (VIDEOS)

Los futbolistas criollos continúan alzando su voz mediante sus redes sociales para manifestar su preocupación con respecto a la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela. En esta oportunidad, varios vinotintos publicaron videos donde apoyan la entrada de la ayuda humanitaria, además de anhelar un mejor país.

Entre los jugadores que se han pronunciado con respecto a la posible entrada de un auxilio de medicamentos, comida y productos de primera necesidad para las personas más necesitadas en Venezuela se encuentran; el ex capitán de La VinotintoJuan Arango; el delantero del Newcastle UnitedSalomón Rondón; el defensor del RCD Espanyol Roberto Rosales; el defensor Gabriel Cichero y el goleador del fútbol colombiano, Fernando Aristeguieta.

View this post on Instagram

#AyudaVenezuela ????

A post shared by Salomón Rondón (@salorondon23) on

View this post on Instagram

#AyudaVenezuela

A post shared by robertico_r?⚽️?? (@robertico_r) on

View this post on Instagram

#AyudaVenezuela ??

A post shared by Fernando Aristeguieta (@aristi9) on

De este modo, los jugadores extienden la invitación a otros jugadores de la selección nacional de unirse para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país, contando también el concierto que se realizará el próximo 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, Colombia, con el fin de recaudar fondos para los más necesitados en la nación caribeña.

Gráfica: caraboboesnoticia.com