Una importante cantidad
El Tribunal del Distrito Central de Seúl consideró que la empresa organizadora del partido amistoso entre un combinado de la liga de Corea del Sur y la Juventus tendrá que compensar económicamente a quienes acudieron al partido para ver a Cristiano Ronaldo, pero que no jugó ni un minuto.
El hecho sucedió en 2019 y la empresa organizadora hizo una gran campaña publicitaria enfocada en Cristiano Ronaldo, con el fin de llenar todo el recinto deportivo con tan solo la presencia del futbolista portugués.
La empresa vendió las 65.000 localidades del estadio para el partido, que se disputó el 26 de julio de 2019, pero los aficionados no pudieron disfrutar de verlo jugar ya que no ingresó ni siquiera un minuto del encuentro.
Noticias destacadas
- Es oficial: el estadio del Nápoles llevará al nombre de Maradona
- Estos son los seis clasificados para octavos de final de la Champions League
- EN VIVO: Velorio de Maradona en la Casa Rosada
- Nápoles, Mundial del 86′ y dopaje: La controversial carrera de Diego Armando Maradona
- Resultados de la cuarta jornada de la UEFA Champions League
- Así sería la equipación del Barça para la 2021-22 (FOTOS)
- OFICIAL: aplazado el Internacional-Boca
- El Napoli planea cambiarle el nombre al Estadio San Paolo por Diego Maradona
- Esta fue la última entrevista que concedió Maradona
- La historia del Ferrari negro de Maradona (VIDEO)
Fue a partir de esto que 162 personas del público decidieron presentar acciones contra la empresa organizadora del evento por “publicidad engañosa”.
Ante la situación, la empresa tendrá que devolver la cantidad de 27 a 358 dólares a los demandantes, más una compensación de 45 dólares a cada uno.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: rpp.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.