Fernando Aristeguieta jugará en la Liga MX

Se incorporará luego de la Copa América

Fernando Aristeguieta jugará en la Liga MX

América de Cali confirmó lo que era un secreto a voces: Fernando Aristeguieta ya no será más jugador del club y será transferido al club Monarcas de Morelia en el fútbol mexicano.

“El deseo de nuestro club era mantener al jugador, pero atendiendo a la voluntad y petición expresadas por él mismo y su representante, la institución en mutuo acuerdo acepta su transferencia”, expresó el comunicado del combinado colombiano.

Tras la noticia, el delantero venezolano que se encuentra con la Vinotinto para disputar la Copa América se despidió a través de las redes sociales: “Quería agradecer a toda la familia del América por un año inolvidable, lleno de enseñanzas y de experiencias espectaculares. Institución, cuerpo técnico, hinchada y sobre todo mis compañeros, les estaré siempre agradecido por vivido”.

Datos

  • Aristeguieta en un año anotó 19 goles en la Liga con la camiseta del América de Cali
  • Anotó dos en la Copa Colombia
  • Se despide con total de 21 anotaciones en 38 partidos

Gráfica: as.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.