Cuatro costillas rotas
El central venezolano Fernando Amorebieta estará por un tiempo fuera de las canchas debido a una jugada desafortunada en el cierre del primer tiempo en el encuentro entre Cerro Porteño y Atlético Mineiro, correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores.
“Fernando Amorebieta sufrió traumatismo de tórax, como consecuencia presentó neumotórax y fractura de cuatro costillas. El neumotórax fue drenado de urgencia. El jugador permanecerá internado y se encuentra estable”, reza el comunicado que difundió el equipo sobre el estado el venezolano.
- También te puede interesar: Salomón Rondón, en el once ideal de fichajes en la Premier League
Amorebieta chocó contra su propio guardameta en una pugna en el aérea y tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia. El tiempo de recuperación no fue confirmado aún, pero sería un aproximado de dos meses, con lo que se perdería lo que resta del semestre.
Horas después, Amorebieta mandó un mensaje a todos los seguidores del equipo. “Hola, amigos. Está todo bien, vamos Cerro carajo”, señaló el defensor en un vídeo que difundió el combinado paraguayo.
.@la_grulla5 tiene un mensaje al pueblo azulgrana ?
¡Vamos Cerro carajo! ?#LaVidaPorLosColores ?? pic.twitter.com/BVXnn63REc
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) April 11, 2019
Gráfica: tigosports.com