Empleado de funeraria que se fotografió con el cádaver de Maradona se disculpó


“Jamás pensé que la iban a subir”

La muerte de Diego Maradona ha desatado una mezcla de emociones y muchos homenajes en el mundo del fútbol y el deporte en general. En Argentina, tras la muerte del 10, decretaron 3 días de duelo para que el país rindiera tributo a su ídolo.

La empresa funeraria Pinier, la encargada de todo el proceso fúnebre, protagonizó un hecho lamentable la noche del pasado jueves debido a que dos de sus empleados se fotografiaron con el cadáver del astro y las imágenes se difundieron en las redes sociales.

Esto causó revuelo entre los seguidores y allegados a Maradona, además de provocar el despido de los implicados. Claudio Ismael y Claudio Fernández, padre e hijo, son dos de los tres empleados despedidos por Pinier.

En un programa llamado Radio 10, Claudio Fernández ofreció declaraciones explicando lo que ocurrió: “Yo con Pinier y con varias cocherías, trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos, por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos” , argumentó.

Noticias destacadas

Agregó que en ese momento estaba nervioso, debido a que quería que Maradona quedara presentable para sus familiares y las miles de personas que iban a verlo. “He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona”, agregó.

También habló acerca de su despido de la empresa funeraria: “Maradona es ídolo de todos. Mío, tuyo y del mundo. Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto -soy el de anteojos- levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo. Yo lo que más quería era dejarlo como un ídolo y que sus familiares se despidieran, como hicimos con toda su familia”, concluyó.

El tercer empleado que se fotografió con el cuerpo, fue divulgado por el abogado de Maradona, Matías Morla, a través de su cuenta de Twitter: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado adjuntando una foto de la cuenta del implicado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elbocon.pe

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorRevelan detalles de la noche que pasó Wanda Nara con Diego Maradona
Artículo siguienteFiltran la posible camiseta del Real Madrid 2021-22 (FOTO)