Emiliano Sala no quería ir al Cardiff City

Si no estuviera muerto, sería muy feliz”

El documental emitido por ‘L’Équipe TV’, ‘Emiliano Sala, los secretos de un destino roto’, reveló detalles del traspaso, donde resalta que el delantero argentino no queria marcharse a las filas del Cardiff City.

“Envié un mensaje a Meissa (agente del jugador) y me contó que habló con Franck Kita (hijo de Waldemar -presidente del nantes- y director general del club). El Nantes quiere venderme. Hay oferta del Cardiff. Han negociado para ganar mucho dinero, quieren que me vaya allí. Es un buen contrato pero deportivamente no es interesante. Están haciendo todo para que me vaya, no tengo miedo a irme. Luché toda mi carrera”, decía Sala.

“Meissa tiene que encontrarme algo mejor antes del final de periodo de traspaso. Meissa dijo que no a Cardiff porque no quiere que me vaya allí. Piensa que en lo deportivo estoy en una posición de fuerza en todos los aspectos, en el fútbol, en el contrato, en todo eso. Pero estoy cansado de eso y no quiero eso, ni pese a estar en una posición de fuerza”, resaltaba el artillero.

“Es verdad que me gustaría encontrar algo interesante a nivel contractual y deportivo, pero a veces ambos no se pueden. Pero no quiero hablar con Kita (se refiere al presidente). Me voy a enfadar. Me desagrada cuando está frente a mí. Me quiere vender a Cardiff porque hizo una estupenda negociación, va a tener los ingresos que quiera. Quiere que me vaya allí, no me ha preguntado nada, sólo le interesa el dinero”, señaló.

“Así es como está todo es un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior. a lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar”. 

El presidente del Nantes se defendió 

Ante las supuestas palabras de Emiliano Sala, el presidente del Nantes Waldemar Kita se defendió y habló en el documental. “Si realmente quisiera ganar dinero no es así como lo haría, porque con las comisiones no queda mucho. Si no estuviera muerto, sería muy feliz”, dijo.

“Siempre que esté todo firmado, ya no soy responsable del jugador. Debo ser muy claro. El Cardiff se ocupó de él. Es responsable”, cerró el presidente del combinado francés.

Gráfica: 20miutos.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.