Ayuda a evitar las lesiones
De acuerdo con ‘The Sun’ el secreto de los Wolves para evitar que los rivales agarren a Adama Traoré es nada más y nada menos que… aceite corporal para bebés, con el fin de frenar las dislocaciones de hombro.
“Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños”, comentó una fuente cercana a los Wolves.
Noticias destacadas
- Raúl Jiménez está en la cerca de la Juventus
- Demba Ba reveló cómo Mourinho “arruinó” su carrera
- Yangel Herrera se acerca a Mestalla
- Los siete jugadores transferibles del Liverpool
- Nuevo escándalo en la FIFA: Abren una investigación al presidente Gianni Infantino
- Adalberto Peñaranda causa polémica en las redes sociales (VIDEO)
El anterior medio citado destaca que el futbolista se aplica esta loción antes del partido y en el entretiempo, para evitar más lesiones que lo dejen inhabilitado por mucho tiempo.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: fichajazo.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.