El Real Madrid hizo oficial la venta de Kovacic al Chelsea

“Me siento cómodo en el club”

A través de un comunicado, el Real Madrid, hizo oficial el traspaso de Mateo Kovacic al Chelsea FC, equipo en el que estuvo cedido desde la pasada temporada. A pesar de que no revelaron la cantidad en la que se cerró la operación, diversos medios españoles aseguran que el cuadro londinense pagó 45 millones de euros por el croata.

Noticias destacadas

“Disfruté mucho de mi temporada como cedido en el Chelsea. Me siento cómodo en el club, me gusta Londres y la Premier League. Tuvimos un año exitoso, ganamos la Europa League y espero poder seguir ayudando de cara a las próximas temporadas”, fue el mensaje de Kovacic luego de que se hiciera oficial la operación.

Por su parte, Marina Granovskaia, directiva del Chelsea y mano derecha de Roman Abramovich se pronunció. “Tiene una gran experiencia a nivel de clubes y también con su país. Estamos seguros de que su estancia aquí será un éxito. Demostró ser un jugador consumado durante el año pasado y estamos encantados de darle la bienvenida al club de forma permanente”.

Dato

  • Firmó contrato hasta la temporada 2023/24

Gráfica: chelseafc.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.