El New England Revolution se apuntó una nueva víctima y se instala en las semis (VIDEO)

¿Podrán titularse?

Este martes, el  New England Revolution llegó al Subaru Park como David, y dejo fuera de los Playoff de la Major League Soccer al Goliat, el Philadelphia Union por 0-2.

El conjunto que dirige el veterano técnico Bruce Arena no figuraba para muchos en favoritos, pero va ganando terreno aunque se mantiene bajo perfil.

Sus dirigidos contaron con la solidez de Matt Turner en el arco, una línea defensiva que ha corregido sus errores y un despliegue ofensivo con velocidad que encuentra en Carles Gil, Gustavo Bou y Lee Nguyen una ofensiva con gran calidad técnica, velocidad y se suma la realidad de que las eliminatorias han dejado todo en manos de equipos que en el papel, pueden ser accesibles para los de Nueva Inglaterra.

Noticias destacadas

Adam Buksa y Tajón Buchanan sentenciaron pronto el encuentro, al 26’ y al 30’ del primer tiempo, dejando todo listo  para que el conjunto de casa terminara su gran temporada 2020 pese a su gran temporada regular que les valió su primera Supporters Shield.

El New England Revolution se prepara ahora para enfrentar a Orlando en la Semifinal de la conferencia Este, que se celebrará este domingo 29.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.