El Mónaco suspende a Thierry Henry hasta nuevo aviso

Podría terminar su primera experiencia como DT

El Mónaco suspende a Thierry Henry hasta nuevo aviso

En un breve comunicado, el AS Mónaco anunció la suspensión del francés Thierry Henry como director técnico del club. Según informa el equipo, Franck Passi, asistente de Henry asumirá la responsabilidad del grupo a la espera de una decisión final.

El club del principado deja en el aire el futuro del Henry como entrenador. La actualidad del Mónaco es bastante delicada, situado como penúltimo en la tabla de clasificación de la Ligue 1 luchando para no descender a la segunda división francesa.

Su primera experiencia como director técnico de un equipo, luego de ser asistente de Roberto Ramírez en la Selección de Bélgica, podría durar menos de cuatro meses. El francés no ha podido levantar al Mónaco a pesar de su intento por llevar jugadores con experiencia como Cesc Fábregas.

Es importante destacar que desde que Henry sustituyó a Leonardo Jardim como técnico, el conjunto blanquirrojo sólo ha podido sumar 9 puntos en 12 jornadas de liga, agregando que luego de cinco partidos en 2019 aún no conoce la victoria.

Gráfica: diariospiker.com

@cmendez_4