El millonario sueldo que ganará Sergio Ramos si se marcha a China

Negociando 

El millonario sueldo que ganará Sergio Ramos si se marcha a China

De acuerdo con ‘Jugones’ el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ganaría 35 millones de euros por temporada si consigue marcharse al fútbol chino. Una potente oferta que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del mundo.

La mencionada cantidad habría hecho que el capitán del cuadro merengue piense en abandonar las filas del club español a sus 33 años y un palmarés envidiable.

A pesar de que la decisión de Ramos parece firme, uno de los detalles que hace complicada la operación es la legislación china: los clubes tienen que abonar en impuestos la misma cantidad que se gastan en cada traspaso superior a los seis millones de euros.

Otra de las opciones que menciona la prensa española es que el capitán de no concretar su salida, estaría solicitando al Madrid ganar 17 millones de euros por temporada.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.