El Manchester United vendió todos sus abonos en tiempo récord

La afición sigue confiando 

Según ‘ Daily Mail’, la afición del Manchester United mantiene la ilusión en su equipo para la próxima temporada y lo hizo de una manera sorprendente: agotó todos los abonados de la temporada en tiempo récord.

El anterior medio citado destaca que el combinado inglés puso a la venta más de 50 mil abonados para la siguiente temporada una vez terminada la presente campaña, pensando que la afición no los respaldaría, sin embargo para su sorpresa, se agotaron.

Cabe recordar que la temporada del Manchester United comenzó de la mano de José Mourinho y acabó con Ole Gunnar Solskjaer, donde el portugués fue destituido debido al mal ambiente en el vestuario y los resultados que no lo acompañaban. Con el noruego las cosas fueron mejorando poco a poco, pero no le alcanzó para conquistar títulos.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.