El Manchester United no tiene pensado vender a Pogba

Por ahora 

El Manchester United no tiene pensado vender a Pogba

Diversos medios ingleses aseguran que el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, cerró todo tipo de debate al confirmar que el combinado inglés no tiene en sus planes vender al francés Paul Pogba en este mercado de fichaje,

Ante el fuerte interés de la Juventus y Real Madrid en hacerse con sus servicios, el directivo salió al pasado para acallar los rumores y así tener un mercado de verano tranquilo sin algún sobresalto que haga tambalear a la institución.

Al mediocampista francés le quedan dos años de contrato en el United y la directiva no tiene pensado en venderlo, por lo que durante la próxima temporada se sentarán a dialogar con su representante para extender el vínculo, ya que es uno de los pilares en la plantilla.

La única manera en que el United acepte negociar por Pogba es que el club que lo quiera tiene que poner sobre la mesa la cantidad cercana a los 150 millones de euros, para así considerar su salida.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.