El Málaga tendría en su agenda a Darwin Machís

No está teniendo minutos en el Udinese

El Málaga FC tendría en su agenda a Darwin Machís

El extremo venezolano, Darwin Machís podría volver a jugar en el fútbol español según el diario ‘AS’, que refleja un presunto interés del Málaga CF en el actual jugador del Udinese de la Serie A italiana. El futbolista carece de minutos en el conjunto italiano y el director deportivo malaguista se habría fijado en él.

Machís, ex jugador del Granada CF y el CD Leganés, habría despertado el interés de la directiva blanquiazul. Sin embargo, As señala que el Málaga casi no dispone de margen para fichar, pero que están planteando abrir las puertas de salida del club a algunos jugadores para poder reforzar la plantilla de cara a la lucha por el ascenso a primera división.

Por su parte, Juan Muñiz director técnico del equipo malagueño habría visto de manera positiva la posibilidad de darle entrada a un jugador de banda como Machís que aporte velocidad y desequilibrio. Resaltando que antes de fichar, deben liberar “masa salarial”.

Datos

  • Darwin Machís tiene contrato con el Udinese hasta 2022
  • Cinco venezolanos han jugado en el Málaga CF; Salomón Rondón, Juanpi Añor, Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda.

Gráfica: ronaldo.com

@cmendez_4