El interesado saludo de Año Nuevo de Salah a Lovren (FOTO)

Buen ambiente en el Liverpool

El central del Liverpool FC, Dejan Lovren reveló en las redes sociales una curiosa conversación que mantuvo con su compañero de equipo, el delantero Mohamed Salah. 

“Feliz año nuevo, hermano”, comenzó escribiendo Salah. “Gracias, hermano. Te deseo todo lo mejor en el Año Nuevo. Salud y amor”, fue la respuesta de Lovren.

Acto seguido, el goleador escribió  “yo también” y poco después le dio un giro inesperado a la conversación: “¿A qué hora es el entrenamiento mañana? Te mandé una felicitación de Año Nuevo solo porque quiero saber a qué hora entrenamos. ¿Sigue siendo a las 15:30?”.

Lovren no dejó pasar la oportunidad y trolleo al egipcio con sus seguidores. “¿Ustedes también tienen un amigo así? Etiquetenlo”.  

Cabe recordar que en la primera fecha de 2019, el Liverpool se enfrentará al actual campeón de la Premier League: Manchester City, uno de los partidos más atractivos de la jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do you have friend like this? If yes tag him. I will tag mine @mosalah @mosalah @mosalah @mosalah ???? P.S. yes its 3.30 ??

Una publicación compartida de Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

Gráfica: thesun.co.uk

@MaryAzuaje