El consejo de Messi a su ‘yo’ de hace 10 años (VIDEO)

Emotivo 

El consejo de Messi a su ‘yo’ de hace 10 años (VIDEO)

El delantero argentino Lionel Messi en una entrevista a FIFATV habló sobre su paso en el mundo del fútbol, donde dejó un mensaje al que le daría a su ‘yo’ de hace 10 años, cuando estaba comenzando su éxito andar.

Noticias destacadas

“Pasaron muchas cosas en el medio. Crecí mucho como jugador y como persona; estoy casado, tengo tres hijos. Lamentablemente, pasó muy rápido todo”, comentó el jugador. “No podemos disfrutar mucho de esta profesión y de lo que se consigue. No para nunca, es difícil parar a pensar en lo que se hizo”.

“Que disfrute del fútbol, que siga siendo como siempre porque eso es lo más importante. Dios sabe lo que hace, por qué lo hace y si se tienen que dar los títulos se darán, sino no. Lo que importa es disfrutar lo que uno ama hacer de chiquito, que es jugar al fútbol”, destacó.

Gráfica: cadenaser.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.