El castigo del Arsenal a Aubameyang por indisciplina

El club tomó fuertes medidas 

El castigo del Arsenal a Aubameyang por indisciplina

Por medio de un comunicado el Arsenal informó que Pierre-Emerick Aubameyang no seguirá siendo el capitán del equipo debido a un nuevo acto de indisciplina.

“Tras su última infracción disciplinaria la semana pasada, Pierre-Emerick Aubameyang ya no será el capitán de nuestro club y no será considerado para la selección para el partido del miércoles contra el West Ham United. Esperamos que todos nuestros jugadores, particularmente nuestro capitán, trabajen de acuerdo con las reglas y estándares que todos hemos establecido y acordado. Estamos totalmente concentrados en el partido de mañana”, reza el comunicado del cuadro inglés.

Noticias destacadas

Por su parte, el técnico Mikel Arteta se pronunció. “Fue una falta disciplinaria y por eso estaba fuera de la plantilla. Creo que hemos sido muy consistentes en que tenemos ciertos aspectos no negociables en el equipo que nos hemos marcado como club”.

De acuerdo con varios medios británicos el futbolista regresó tarde de un viaje y no respetó los protocolos de COVID-19, generando malestar en la directiva del Arsenal que no dudó en castigar al jugador.

Gráfica: metro.co.uk

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.