Gran gesto de solidaridad
Venezuela vive momentos difíciles debido al nefasto regimen que se encuentra en el poder. El mismo ha agredido brutalmente a jóvenes por solamente pensar contrario a la dictadura. Rufo Antonio Chacón Parada es un estudiante venezolano que perdió ambos ojos el 2 de julio de 2019 después de ser herido por dos efectivos de Politáchira con un disparo de perdigones a quemarropa, un acto que viola los derechos humanos, los cuales son pisoteados impunemente por las fuerzas de seguridad de Nicolas Maduro.
Maestro de vida, espíritu conciliador. Un joven que nos enseña a mostrar nuestra postura mas noble.
Gracias por este encuentro hermanito Rufo. No importa los colores que vistas, las puertas del @Caracas_FC siempre estarán al servicio de tu lucha.
Gracias amigos de @EstudiantesCSC pic.twitter.com/MzWxoGMYXY— Ricardo Andreutti (@rickyandreutti) July 20, 2019
Chacón Parada visitó la capital de Venezuela, Caracas para hacerse una consulta oftalmológica, la información llegó al Caracas FC quien extendió una invitación al joven para que disfrutara de sus instalaciones.
La mañana de este sábado el invitado del conjunto local realizó el saque inicial en el que ‘Los Rojos De El Ávila’ igualaron 2-2 frente a Estudiantes de Caracas en un encuentro amistoso celebrado en el Cocodrilos Sports Park.
El invitado es fanático del Deportivo Táchira, conjunto rival del Caracas, algo que demostró que la solidaridad esta por encima de las diferencias.
Gráfica: Twitter (@rickyandreutti)
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.