El Bayern Múnich celebró la Champions League al ritmo de Maluma (VIDEO)

Trolleo a Neymar

El Bayern de Múnich celebró por todo lo alto el título de la Champions League en el vestuario, en el que sonó uno de los temas de Maluma, el mismo que escucharon los jugadores del Paris Sainnt-Germain tras eliminar al RB Leipzig.

Después de la polémica del interprete colombiano con Neymar, todo el plantel del Bayern entonó la letra ‘Hawái’, que en su momento se pensó que el tema estaba dedicado a su ex, Natalia Barulich quien es la actual pareja del brasileño.

Noticias destacadas

Además, la cuenta oficial en español publicó un tuit con la frase “Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, en referencia a la canción ’11 PM’, del reguetonero colombiano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.