El Bayern estaría interesado en Rakitic

Podría irse a final de temporada

El mediocampista croata, Iván Rakitic ha colmado los rumores de una posible salida del FC Barcelona a final de temporada. En consecuencia, muchos clubes europeos estarían interesados en obtener los servicios del experimentado futbolista y en esta oportunidad el que está sonando con más fuerza para llevárselo es el Bayern de Múnich.

Según el diario Sport, el Barça estaría estudiando la posibilidad de vender a Rakitic a un club que esté dispuesto a ofrecer 50 millones de euros o más, y ven al Bayern como un candidato que pueda desembolsar el dinero que esperan, aunado al presunto interés de los alemanes.

A pesar de que el jugador está siendo prácticamente indiscutible para Ernesto Valverde, la llegada de Frenkie De Jong y el posible fichaje de Adrien Rabiot podrían acelerar la salida del croata, resaltando también la idea de la directiva que ir renovando la plantilla culé.

Por su parte, el futbolista habría manifestado su deseo de continuar el las filas blaugranas pero el club tendría claro que esta es una muy buena oportunidad para hacer caja y recuperar un poco de dinero vendiendo a un jugador de 30 años a un conjunto que podría pagar el precio actual como Bayern de Múnich.

Gráfica: givemesport.com

@cmendez_4