El Bayern castigará con dureza a Ribery

Su actitud no fue la adecuada  

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic reveló que el combinado bávaro sancionará al delantero Franck Ribery por su actitud con los aficionados en las redes sociales.

“Ha usado palabras que nosotros, como Bayern Múnich, no podemos aceptar y que Franck nunca puede usar como modelo a seguir que es, como jugador del Bayern. Hablé con Franck durante mucho tiempo y le dije que recibiría una fuerte multa. Aceptó este castigo”, dijo el directivo.

Toda la polémica vino debido a una publicación que compartió el futbolista en las redes sociales donde junto a Nusret Gökçe, cocinero turco conocido como ‘Salt Bae’, en el que le preparaba para él y su familia un filete de carne bañado en oro, un platillo en el que gastó al rededor de 1.200 euros.

Ante la ola de criticas, el jugador del cuadro alemán respondió con dureza. “Foll** a sus madres, abuelas y también a su árbol generacional. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, quienes creyeron en mí”.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje