El Atlético y Simeone negocian la renovación

Firmaría contrato hasta 2022

El Atlético y Simeone negocian la renovación

El Club Atlético de Madrid y el argentino Diego Simeone ya estarían negociando firmar una renovación de contrato que vincule al director técnico con los colchoneros hasta 2022. De esta manera, Simeone podría superar la década en el banquillo rojiblanco desde que llegó en la temporada 2011-12.

La prensa española asegura que la hermana y agente del argentino, Natalia Simeone ya se habría reunido con el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín para pulir algunos detalles económicos que las dos partes estén dispuestas a aceptar. Cabe destacar que el ‘Cholo’ tiene un salario de 22 millones de euros como el tercer entrenador mejor pagado del mundo según indica, France Football.

Simeone, no estaría concentrado en la renovación sino más bien en los objetivos que tiene con su equipo en los dos torneos que aún sigue jugando, la Liga española y la UEFA Champions League.

Datos

  • Tiene más de 400 partidos dirigiendo al Atlético de Madrid.
  • Ha conseguido tres títulos nacionales (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y cuatro internacionales (Dos Europa Leagues y dos Supercopas de Europa).

Gráfica: pasionfutbol.com

@cmendez_4