Dybala ya no tiene coronavirus

Dio negativo en el último test 

El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala, dio negativo en un doble test de COVID-19, así lo informó el combinado italiano por medio de un comunicado.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus Covid-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario”, informó el club.

Noticias destacadas

Tras enterarse de su recuperación, Dybala publicó una emotiva foto con los brazos abiertos y el mensaje: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado del Covid-19”.

Hay que recordar que Dybala dio positivo el pasado 21 de marzo y era uno de los jugadores de la Juventus que tuvo que estar en confinamiento hasta dar negativo en el test.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diez.hn

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]