Denis Suárez podría irse cedido al Arsenal

Unai Emery lo habría convencido

Denis Suárez podría irse cedido al Arsenal

El Arsenal FC y el FC Barcelona, estarían negociando la cesión del jugador español Denis Suárez por lo que resta de temporada. Según informa Mundo Deportivo, los ‘gunners’ estarían pidiendo la cesión gratis con una opción de compra, sin embargo, los culés pretenden una cesión con retribución económica y cláusula obligatoria de compra.

Por su parte, el técnico del conjunto inglés Unai Emery afirmó este jueves 10 de enero en rueda de prensa que le gusta el futbolista para su club: “Ahora no sé cuál es la situación actual de Denis Suárez. Pero solo podemos fichar jugadores a préstamo, y sé que el club está trabajando para conseguir jugadores que puedan ayudarnos con esa condición”.

La prensa española, asegura que Emery se habría encargado de convencer a Suárez de jugar en el club londinense. Además de una presunta recomendación realizada por Raül Sanllehí, ex director de fútbol del Barça que ahora está vinculado con el conjunto ‘gunner’.

Finalmente, el Barcelona estaría esperando que el agente del futbolista le anuncie el ‘OK’ del Arsenal con respecto a las condiciones propuestas. Mientras tanto, el joven español sigue disponible para los planes de Ernesto Valverde.

Gráfica: betsandstats.com

@cmendez_4