¿De qué equipo es aficionado el Rey Carlos III?

Un histórico equipo inglés 

El nuevo Rey del Reino Unido, Carlos III es gran seguidor al futbol y nunca ha negado su afición por este histórico club inglés que ha estado por varias temporadas en la Premier League.

El Burnley Football Club es el equipo que se ganó el corazón del Rey y en 2012 no dudó en reconocerlo. “Un consorcio de mis organizaciones benéficas, incluida la British Asian Trust, ha estado trabajando en Burnley. Por lo tanto, algunos de ustedes me preguntaron esta noche si apoyo a un club de fútbol británico y dije ‘sí, Burnley’. Mis organizaciones benéficas han estado trabajando juntas para demostrar que un enfoque integrado puede producir los mejores dividendos para la ciudad”.

Noticias destacadas

¿QUÉ EQUIPOS SIGUE LA REALEZA?

  • Reina Isabel II: Arsenal
  • Príncipe Guillermo: Aston Villa
  • Catalina Middleton: Chelsea
  • Príncipe Harry: Arsenal

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: hitc.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.