De Ligt estaría dispuesto a ir al Barça según el arquero del Ajax

Seguiría a Frenkie De Jong

El guardameta del Ajax de Ámsterdam, André Onana dio declaraciones al finalizar el partido de Champions League contra el Real Madrid, en las que opinó sobre el cruce contra los merengues y también la posibilidad de que su compañero Matthijs De Ligt se decante por el FC Barcelona.

El arquero, comenzó elogiando a Frenkie De Jong por el partido contra los españoles quienes serán sus máximos rivales cuando juegue en Barcelona y resaltó que el joven defensa Matthijs De Ligt también estaría dispuesto a jugar con los culés, acotando que es un tema que ya ha hablado varias veces con ambos futbolistas.

Onana, de origen camerunés, tuvo su paso por La Masia del Barça y habría influido en el fichaje de De Jong por el club blaugrana. Además, asegura que De Ligt estaría muy interesado y según reseña la prensa europea le estaría pidiendo consejos y anécdotas al guardavalla sobre cómo es vivir en Barcelona.

Finalmente, el portero se mostró confiado en que De Ligt elegirá la ciudad condal como próximo destino, sin embargo, comentó que están enfocados en el próximo partido contra el Real Madrid asegurando que irán al Santiago Bernabéu a darlo todo a pesar de lo joven y la poca experiencia que tiene la plantilla.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

@cmendez_4